Ir a contenido
Financiamos tus compras hasta en 12 meses SIN INTERESES.
Financiamos tus compras hasta en 12 meses SIN INTERESES.
¡No Te Pierdas el Sensacional Concierto Tributo a The Beatles en Albox Esta Navidad!

¡No Te Pierdas el Sensacional Concierto Tributo a The Beatles en Albox Esta Navidad!

¿Eres fanático de The Beatles? ¡Entonces tenemos una noticia emocionante para ti! Este 16 de diciembre, el "Help! A Beatles Tribute", reconocido como uno de los mejores tributos a esta icónica banda británica, llega a Albox para celebrar la temporada navideña con un concierto espectacular.

🎸 Vive la Magia de The Beatles en Vivo Prepárate para una noche inolvidable en el Centro de Agua y Salud de Albox, donde podrás disfrutar de una selección de los mayores éxitos de The Beatles. Desde las 19:00 horas, sumérgete en un viaje nostálgico a través de la historia musical de la banda que revolucionó el mundo.

🌟 Una Experiencia Retro Única Con una producción que recrea fielmente la estética y el estilo de los años 60, este tributo ofrece una oportunidad única para experimentar la atmósfera y el espíritu de The Beatles. Interpretaciones en vivo de clásicos como "Hey Jude", "Let It Be" y "Twist and Shout" prometen transportarte a la era dorada de la música.

🎟️ Entradas Ya a la Venta Consigue tus entradas hoy mismo para asegurar tu lugar en este evento imperdible por solo 12€ en venta anticipada en nuestra tienda y 15€ el día del evento en taquilla. 

Organizado por el Ayuntamiento de Albox y Kuver Producciones, este concierto de Help! A Beatles Tribute, directamente desde Eslovenia, promete ser una de las atracciones más destacadas de la temporada. ¡No te lo pierdas!

Artículo anterior ¿Por qué no se ven los canales en mi tele?
Artículo siguiente El Futuro del Confort: Aire Acondicionado con Módulo WiFi

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos